Sexo después de operación de fimosis

Me operé de fimosis el 9 de septiembre, hace más de una semana que no uso gasas ni nada, hago vida normal, los puntos me están cicatrizando bien, mi pregunta es cuando puedo tener relaciones sexuales o aunque sea masturbarme, porque la verdad es que no aguanto más.

1 respuesta

Respuesta

No es conveniente mantener relaciones antes de las 4 semanas, aunque toda vaya bien. Hay que asegurarse de que han caído o reabsorbido todos los puntos.

La masturbación sí puedes adelantarla algo, siempre que lo hagas con prudencia y evitando el roce excesivo en el glande.

Imagino que tu médico te daría instrucciones en este sentido ya que él, después de examinar la zona, es el más indicado para valorar el postoperatorio.