Verdades y no mitos

O tardes o noches
Dependiendo de la hora a la que me recivan.
En fin desde hace ya cerca de 5 años estoy fumando y últimamente me estoy empezando a plantear dejar de fumar, aunque aun no estoy convencido de ello .
Quisiera que me dijeras los beneficios que podría aportar el abandono de mi actual vicio, pero no quisiera que me aportes una lista con una serie dë enfermedades que voy a prevenir, ya que por motivos ajenos a mi propia voluntad no llegare a viejo, si no que quiero que me cuentes mejoras reales que puedo conseguir.

3 respuestas

Respuesta
Evidentemente las ventajas son muchas. Se normalizara tu tensión arterial los niveles de y CO y O2 se nromalizaran a las 24 h, disminye el riesgo de muerte súbita, se mejoran los sentidos del gusto y el olfato por lo que disfrutaras más de las comidas aumenta la capacidad física y te cansaras menos con cualquier actividad física, mejora el drenaje bronquial facilitando el funcionamiento de los cilios e impidiendo que se acumulen las secreciones, se iguala el riesgo de cáncer de pulmón tras 15 años de abandonar el habito, sufrirás menos catarros y nebos molestias de garganta, disminuye el riesgo de trombosis y canceres, mejorara tu economía, desaparecerá el mañl aliento y el mal olor de turopa, desaparecerá el color amarillo de uñas y dedos, etc. Espero que mi respuesta te convenza espero que logres tu objetivo, dejar de fumar es un reto importante y difícil SUERTE si tienes algún problema acude a un especialista para que te ayude.
Respuesta

¿Necesitas qué te digan beneficios para dejar de fumar? Los hay, y muchos, pero...

¿Por qué no preguntaste los "beneficios" de fumar antes de hacerlo?

¿Por qué lo preguntas ahora y antes no?

Respuesta

Muchas son las ventajas, el fumar afecta a casi todo el organismo, en una prueba que hay en un país, con solo poner la mano en una especie de tablet, no recuerdo el nombre científico, al fumar, a los cinco segundos de la pitada, ya se nota en el cerebro, mejora al dejar, la forma de pensar, mejora la digesiton, el apetito, baja la presión arterial, se disfruta más de la comida, de los sabores, hay muchos beneficios, y ningún beneficio al fumar, pero como tu mismo dices en el enunciado, eres dueño de tu vida, y tu decides.