Mancha de sangre

hola quería hacer una pregunta porque estoy un poquillo preocupada.resulta que el otro día fui a comprar y al darme el cambio me dieron un billete doblado y luego fui a otra tienda y al pagar me di cuenta que tenia como manchas de sangre seca yo casi no lo toque pero ahora me angustia pensarlo si puedo haberme infectado.yo no tenia heridas en las manos.

1 Respuesta

Respuesta

No es forma de transmisión del VIH.

Se transmite de persona a persona, sin objetos ambientales intermedio (el billete en este caso).

Además, el fluido infeccioso debe ser muy reciente, de lo contrario, el virus está inactivado y no tiene capacidad infecciosa y tendría que entrar al organismo por una herida abierta y profunda.

No has tenido riesgo y no es necesario que te realices la prueba.

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja