Mancha roja pene

hola doctor ace 7 meses estuve con una chica y al mes me árdia al orinar y me salio algo blanco por le pene,me hice pruebas y salio negativo de ets logo a los 2 meses y 3 semanas vih,sífilis y hepatitis b y c y lo mismo a los 5 meses,logo se me ponía el pene rojo por zonas y se me empezó a curar pero hoy después de estar con la chica tenia el pene como con erupciones pero no me pica ni nada solo rojo en zonas

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pruebas ETS se realizó?

hongos,

gonococo,

tricomonas vaginalis

,clamidia

,neisseria gonorrea,

herpes 1 y 2

negativo en todas

Entiendo le hicieron un exudado uretral.

Dado que salió negativo clamidia y gonorrea, que son las ETS cuyos síntomas se podrían encuadrar dentro de su caso, lo que nos queda es pensar que se trate de un hongo, concretamente cándida albicans, y el problema es que si esa chica padece hongo cándida, se lo transmitirá a usted cada vez que tengan relaciones sexuales, y no se solucionará el problema a menos que acudan ambos a su médico y se traten correctamente.