Destrozado psicológicamente

Doctor buenas noches, le cuento mi caso, el día después de año nuevo fuimos a un prostíbulo con unos amigos; tuve relaciones sexuales con una prostituta me cuide use condón pero cometí el error de introducir mi dedo en su vagina y resien al día siguiente me percate que tenia un padrastro que estaba rojo. Mi preocupación es si me puedo contaguiar de ViH por esa acción.
le agradezco mucho es responderme:

1 respuesta

Respuesta
Le comento que la situación que usted describe, no corresponde en NADA para un probable contagio para VIH o cualquier otra ets
Se requiere una cantidad suficiente de inoculo (virus) y una área mas grande y recién abierta para que pueda penetrar (recién me refiero a minutos)
Saludos que usted esta sano
Un abrazo
Dr. Rivera