Hola, tengo 14 años & quiero saber si tengo vih

Lo que sucede es que hace 1 mes & medio, tube una relación con una chica, que es mayor que yo, esa fue mi primera vez, pero la de ella no, & unas semanas atrás he estado con fiebre, por todo un día, pero no tan alta. Me salen granitos en la espalda, en los brazos & en los pies, también he perdido peso pero creo que es porque no me alimento bien, 2 noches tube sudores nocturno, creo que tengo los ganglios inflamados, & hoy me di cuenta que en un lado del paladar esta morado, ayudenme, me duelen las rodillas & hombros, cuando me levanto me duelen los músculos de los brazos, necesito ayuda de un experto! AYUDENME RAPIDO, estoy muy preocupado, solo pienso en mi futuro, gracias por todo, & agradezco que me respondan, diciéndome mas síntomas, o que hacer, me da miedo decirles a mis padres de hacerme la prueba ELISA.

2 respuestas

Respuesta

Cuantos años tiene esa chica y si sabes cuantas parejas ha tenido o es una chica de las que a la primera se van a la cama.

La verdad creo que tiene 17 años, & pues no se, ella es de mi colegio!

Ok nada de lo que presentas esta asociado con los síntomas pero a partir de este momento si vuelves a tener sexo con esta chica usa condón.

Pero yo quiero estar seguro de que no tengo eso, hay alguna otra manera de saberlo sin hacerme la prueba de VIH? O algo no se, ya el tiempo a paso & solo me quedan algunos granos, pero se me inflamaron los ganglios de las axilas mucho, me duelen los oídos, & también la cabeza, ayudenme, no saben por lo que paso en estos momentos!

Todo lo que te diga no tendría fundamentos pues el virus actúa de manera diferente en cada organismo y nada mas el examen es lo único que nos puede sacar de la duda.

Respuesta

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Debes concienciarte en usar siempre preservativo, no solo por el vIH, hay muchas otras infecciones de tyransmisión sexual y están también los embarazos no deseados.

No te juegues el futuro y protégete siempre.

Disculpa, donde puedo hacerme una prueba de vih, soy de Colombia, ¿del departamento de Santander & la ciudad de barrancabermeja? Quiero hacérmela solo & anónimamente, no se si me podrías ayudar, gracias.

http://www.cruzroja.es/vih/Documentos-de-interes-VIH.html   “Recursos VIH en el mundo”

Dentro del documento, busca tu país.

http://www.gaispositius.org/asoc_VIH_EXTc.html  (Europa y América)

http://www.aidshealth.org/  (pinchar en “medical services” y elegir el país).