Sera un síntoma de sida esto que tengo ayuda

hola una pregunta uno de los múltiples síntomas del sida o vhi o como sea seria tener en varias ocasiones comezón y que le salga ronchas en esa parte que le da comenzó como si me hubieran picado varios mosquitos y después de una hora u hora y media desaparezcan esas comenzones digamos son en el brazo por la nuca en el cuello en el hombro en la pierna

1 Respuesta

Respuesta

La transmisión de VIH no tiene por qué tener síntoma alguno y de tenerlo no es ninguno especifico que permita su diagnostico. En todo caso lo que comentas no tiene que ver con una transmisión de VIH, no obstante, si has tenido una practica de riesgo de transmisión deberías acudir a realizarte las pruebas pertinentes.

Un saludo PREOCUPADO80, esperamos haberte sido de ayuda.

Servicio Multicanal de Información de VIH y sida de Cruz Roja Española
Teléfono gratuito: +34 900 111 000
Web: http://www.cruzroja.es/vih