Duda sobre HIV

Hola Fran!! Espero puedas aconsejarme. Me realice un HIV 1/2 junto con VDRL y hemograma, etc. A los 16 meses de una situación de riesgo, todo salio bien. Lo volví a repetir al mes siguiente (17 meses) lo volví a repetir a los 2 meses en dos laboratorios diferentes HIV1/2 - VDRL - Hepatitis a-b-c, Hemograma, etc. Todo salio bien (19 meses). Me volví a realizar el ultimo estudio a los 26 meses de una posible situación de riesgo. HIV 1/2 - VDRL - hemograma, etc. Todo salio bien.

Poseo estos síntomas:

Hormigueo con ardor y picazón en cara y cabeza (mas en la zona de la nariz); dolor de garganta y oídos pero sin infección. Por las mañanas me levanto y me duele la nariz y me sale mucosidad con sangre. Dolor en costado derecho de la ingle, dolor en codos (como puntadas), parestesias en algunas partes del cuerpo (rodillas - muslos - antebrazos- brazos y espalda. (siempre es en un mismo punto) no son sacudidas del estrés es como una pequeña electricidad. Siento hormigueos a menudos en el escroto. Aveces me agito de nada. Hincazon en los labios (como una alergia). En algún momento me acuerdo sentí como ardor en los costados de la garganta pero después de un tiempo desapareció.

En fin estos son la mayoría de síntomas que poseo.

Que me hice todos esos análisis y no arrojaron nada. Como que estoy perfecto de salud. Y mi cuerpo a diario me dice otra cosa.

Puedo tener otra cosa? Otra enfermedad o algo? Ya que estos síntomas son a diario. Y lo único que me realice fue HIV - VDRL - y epetitis.

Espero me puedas ayudar!!!!!

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Lo creo que que tienes es una patología psicológica llamada trastorno obsesivo compulsivo.

Las pruebas son veraces a los 3 meses... ya te has hecho muchísimas pruebas y todas indican lo mismo... no tienes ni hiv ni sífilis, ni hepatitis etc.

No busques mas síntomas que no tienes nada.

Cordiales saludos

Ya me olvide del HIV y todo eso en este tiempo. Pero de la nada me surgen estos síntomas extraños, y los vengo padeciendo hace un año y algo mas!! y eso me retrotrae a un estado de ansiedad inmenso...No es que busco síntomas, asocio una vez que aparecieron. No puedo vivir con estos síntomas toda la vida, fui al medico pero solo me pidió esos análisis (ETS). La situación de riesgo fue sexual por eso pidió esos estudios.

Como estaba todo bien, me mando al psicólogo por mi ansiedad(no fui). Tal ves tendría que haber buscado otra enfermedad??

Que me recomendás??

1- psicólogo

2- Volver al medico y buscar otra cosa.

3- Dejar todo como esta y no pensar mas (esto ya lo hice pero los síntomas no se fueron) te digo la verdad ya estoy re podrido de pensar y perder tiempo, plata , salud mental, etc en todo esto. Lo único que quiero es un día despertarme y sentirme bien sin dolores ni nada, pero no lo consigo. Igual nunca fiebre ni gripes fuertes lo que si escalofríos diarios sumado a todo lo otro. Es raro... ya no sabes en que confiar. La ansiedad juega un papel importante pero no creo que sea solo ansiedad.

Era bien sano hasta que estos síntoma aparecieron como al año y medio de dicha situación de riesgo y no se fueron mas!! Tengo 26 años y parezco de 60!! NI fumar puedo porque se me hincha la boca o me arde la garganta o molestias en el pecho...

Encima hay tantas enfermedades que no sabes por cual empezar...

Necesito que un medico me diga porque los síntomas y tratarlos para que se vayan.

Como cuando esta con gripe tomate esto y reposo te dicen y se te va todo.

Disculpa lo extenso...

Gracias por tu tiempo!!!! De verdad!!!

Saludos...

Psicólogo y/o psiquiatra recomiendo... puede ser trastorno de ansiedad generalizado, pero lo tendría que ver mas de cerca un profesional.

Por eso debes acudir y ver que te diagnostican una vez estudiado tu caso.

Pero no creo que se trate de una causa medica.