Miedo por contagio

Hola buen dia
mi pareja y yo nos posponiamos a tener relaciones pero el no tenia preservativo por tanto no accedi a tener relaciones con el pero el roso su pene contra mi vagina en la parte del clitoris y un poco hacia abajo pero no penetro, no tampoco habia eyaculado ni nada por el estilo; hay riesgos de que hubiera contagio de alguna enfermedad de transmicion sexual como sida o algo asi, pues esque soy muy miedosa respecto al tema ???
es mi pareja estable pero no estoy segura de que me sea fiel por tanto me da miedo y por eso mi pregunta
Respuesta
Hay el líquido preseminal que lleva virus si es que es portador y luego el VPH, en principio al no ser una relación completa casi te diría que no has estado expuesta al riesgo para el VIH.