Cupreupacion por herida

Hola quiero preguntar por que el otro día destape una botella y con la tapa me hice un corte pequeño que sangro pero con los minutos paro, después de eso mantuve relaciones con una chica y me olvide del dedo y creo aver rozado su vagina con fluidos mi pregunta es si puedo contraer vih bajo esa situación gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación no implica riesgo para el VIH.

Sólo hay riesgo si tu tienes una herida profunda en el dedo e introduces ese dedo en la vagina.

Las heridas superficiales ( como es en tu caso ) no son puertas de entrada para el virus de VIH.

Tu práctica no ha sido de riesgo por lo que no es necesario que te realices la prueba.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en: