Riesgo de contagio

Hola, espero que este pasando bien, lo consultado es lo siguiente.
Una amiga a la que siempre le he gustado me chupo el dedo en varias ocasiones ya que ella estaba pasada de copas y quería acostarse conmigo, yo no tuve nada esa noche pero me pregunto si pudo existir riesgo de contagio a lo que me chupo el dedo ya que lo hizo varias veces y se trago todo el dedo, no piense que mi pregunta es una burla pero le consulto porque esta amiga tiene fama de fácil y no se con quien haya estado antes.
Agradecería su pronta respuesta.
Respuesta
No hay riesgo de contagio, NO SANGRE NO LIQUIDO SEMINAL NI NADA, puedes estar tranquilo amigo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hay ningún riesgo por esa práctica, la saliva no es un fluido por el que se pueda contagiar porque no tiene la cantidad de virus suficiente.