Pase el glande por el exterior de su vagina

hola buenos días.Hace dos días estuve con una chica que era prostituta, por lo que tome todas las medidas necesarias , absolutamentr todo lo hice con preservativo, pero durante un momento el glande ,la punta de mi pene rozo con el exterior de su vagina ella tenia un poco de flujo , ahí esta mi duda, aunque el contacto fue muy leve, ella tenia algo de flujo que entro en contacto como explique antes con la zona de la punta por d

<p style="display: inline !important;">onde sale el semen, hay riesgo de contraer vih.

1 Respuesta

Respuesta

Por precaución debes tomarte el examen del vih a los 3 meses del contacto

hay expertos que me dicen que me olvide, porque dicen que no hay riesgo sino hay penetración y si hay riesgo es mínimo ya que fue un roce en el exterior de la vagina, pero seguiré su consejo y me realizare la prueba, ya que yo no estoy del todo tranquilo. usted con su experiencia cree que hubo mucho riesgo? muchas gracias

El riesgo es bajo pero lo hay por eso es que debes tomarte el examen a los 3 meses