Club nocturno pechos en la cara

hola buenas noches
mi pregunta es la siguiente el sábado pasado salí con unos compañeros del trabajo fuimos a un club de des nudistas pensaba yo, como pensé que solo eran bailes eróticos
no me preocupe mi sorpresa fue cunado pague para un baile privado y en
el baile aproveche para interrogar a la chica y me voy dando cuenta que también se prostituyen en el baile ella me puso sus pechos en la cara y yo tengo acné, espinillas en la cara barritos, ademas de tocarle los pechos a la chica la espalda y las piernas, lo que meda miedo es cuando puso sus pechos en mi cara me podrá infectar vih por eso¿¿???????

3 Respuestas

Respuesta

El VIH se transmite a través de la sangre, el semen y los fluidos vaginales. También se transmite a través de la leche materna al bebe.

Como ya ves es imposible que te contagies del VIH por los hechos que relatas.

No te preocupes en absoluto.

Un abrazo

Te ruego cierres y valores

Respuesta

Para que haya contagio de VIH tiene que entrar semen, sangre o fluidos vaginales infectados, en contacto con tu sangre. Por la práctica que comentas eso es imposible. No hay ninguna forma de contagiarse así.

Respuesta

Toca, toca tranquilo que no pasa nada.