Riesgo contagio VIH

Lo que pasa es que soy gay y tuve relaciones con mi pareja. Lo masturbe y eyaculo en mi mano. Tres minutos después, me fui a orinar y toqué mi oene (mi glande) con mi mano manchada. ¿existe riesgo de contagio de vih?

1 respuesta

Respuesta

Como entiendo que te has limpiado mínimamente las manos antes de orinar lo que te puede haber quedado son restos de semen y en ese caso no existe riesgo.

Como norma general, se establece que la supervivencia del VIH fuera del organismo es muy corta.