Irritación es causa de sida?

Hola buenas tardes me gustaría saber si hoy que fui a la peluquería cuando el peluquero me afeito en la nuca solo se me irrito la piel no se me corto, se puede contagiar así el sida por favor estoy muy angustiado gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, no tienes de que preocuparte, para que exista infección debe haber una herida profunda y que esta tenga contacto con fluidos infecciosos, así que olvidate del tema, no tienes que probar nada.