Ultima pregunta sobre posible contagio

hola, disculpe que lo vuelva a molestar lo que pasa es que hace varios días corre por mi mente una pregunta que quisiera hacerle, espero y se acuerde de mi soy el muchacho que se topo con un travesty y presiento que me intento contagiar de vih por picarme y rasguñarme con un objeto contaminado, lo que pasa es que ya le había dicho que me empece a sentir mal como a los 30 minutos después, ya que había llegado quisiera preguntarle sobre la posibilidad de que este travesty al haberme pinchado haya penetrado sangre contaminada a mi cuerpo y por eso hubo reacion en mi cuerpo a los 30 minutos después y por eso me senti mal a los 30 minutos así contagiarme, muchas gracias y espero me disculpe por tanta pregunta, que dios lo bendiga.

1 Respuesta

Respuesta

El vih no da síntomas aparentemente, o sea que esto tendrías que descartarlo.