Me cayó saliva de un portador de vih en una herida de acné ¿Me contagié?

estaba sentado viendo fútbol y un portador de vih derramo su saliva y me cayó en una costado de la cara que tenia una herida de reventada de acné quisiera saber si me contagié ayúdenme por favor......gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te digo que la carga viral del vih en la saliva es muy mínima, ya que la saliva tiene enzimas que matan al virus, y para que haya un contagio mediante la saliva, pues se necesitan casi 5 litros de saliva.

Así que tranquilo que en tu caso no hay problema.

A tu orden.

gracias amigo experto la verdad estaba pensando  en el suicidio  peo gracias por salvarme la vida disculpa la demora es que es difícil acceder a internet en mi zona ...gracias ...xD