Dudas sobre sultados y medicamentos.

Estimados señores:
Hará cosa de unos 11 meses tuve una relación de riesgo con una prostituta. Presa del pánico, me hice las pruebas siguientes:
3 semanas: HiV anticuerpos: negativo (método Enzimoinmunoensayo)
6 semansas: VIH 1/2 IgG+IgM+Ag: negativo
11 meses: anticuerpos anti HIV 1 + HIV 2: negativo.
Soy diabético, tengo la tensión y colesterol altos. Tomo el ciertos medicamentos tales como metformina, aliskiren, rosuvastatina y ácidos grasos omega 3
Vivo en España.
¿Qué podrían decirme respecto a los resultados y si éstos podrían ser erróneos debido al tratamiento que tomo?. ¿Puedo estar contagiado?
Gracias.
Respuesta
Los resultados son 100% fiables
Los medicamentos que usted menciona solo se metabolizan a nivel hepatico_renal
No en el sistema inmunológico
Por lo tanto no tiene nada que ver con una falta de anticuerpos
Por lo anterior descrito CONSIDÉRESE SANO :D