Por favor ayuda seria, relación con preservativo y chica con examen vih negativo.. ¿Contagio?

Bueno mi a exocaso es el siguiente, me reencontré con una ex novia, decidimos tener relaciones sexuales, fueron dos veces con preservativos, de resto fue masturbación y ella me hixo oral a mi pero no le acabe en la boca sino afuera, me dio un ataque de angustia y le pedí que se hiciera un examen de vih el cual salio negativo por la técnica de vih test pack, igual yo me hice uno y no reactivo, sinceramente me quedo tranquilo?? Estoy exagerando?? Por que dicen que el virus del vih pasa la barrera de látex del condón?? Esto es cierto.. O solo estoy exagerando las cosas???

muchas gracias a los doctores o expertos del tema que me puedan contestar...

Respuesta

A ver, si usaste condón, el riesgo es CERO.

Si a la chica le dio negativo, y a vos también, ¿de dónde va a salir el hiv? ¿Del aire?

"el hiv puede pasar la barrera de látex del condón? NO, y no lo digo yo, lo dice ni mas ni menos que el descubridor del hiv, quien recibió el premio nobel en el 2008.

No se de donde sacaste que el condón no sirve, seguramente de un religioso, te recomiendo que no hagas casos a ese tipo de personas, el condón es seguro, si no estaríamos todos infectados de hiv (me incluyo).

Si, estas exagerando totalmente, sin necesidad.

Olvidate del tema y viví la vida, que es hermosa, y no te hagas problema por una enfermedad a la cual nunca te pusiste. El estrés y el nerviosismo en algunos casos, son peores que el hiv.