¿Granitos en los brazos vih?

hace ds meses tube relaciones con una prostituta con preservativo la verdad no estoy seguro si se rompio o no pero hace tres dias me salieron una alergia en los brazos parecen granitos blancos pero no ce me quitan y ya me preocupe quisiera saber al cuanto tiempo da manchas granos el vih ps ya que tube relaciones con mi pareja sin proteecion y ella tiene gripe y fiebre pero yo no he tenido ningun sintoma de esos solamente los grans que sera y sera el vih

1 respuesta

Respuesta

Las prácticas llevadas a cabo con preservativo no implican riesgo para el VIH, por lo que no es necesario realizarse la prueba.

El VIH no presenta síntomas el único modo de saber si se está o no infectado es mediante un prueba de VIH.

Los granos puede ser debido a cualquier otra infección, alergia... Le recomendamos que si le preocupa en exceso el tema acuda a su médico de cabecera que será quien le diga de que se trata.

Esperamos haberle sido de ayuda.