Posible riesgo VIH

Hola que tal, oye tengo unas dudas, tuve una relación con una prostituta hace casi 1 mes, al terminar al parecer todo estaba en orden el condón se veía en orden, la cosa es que al quitarme el condón lo toque todo por fuera para revisar y posteriromente me toque el pene y un poco el glande porque orine. Mi pregunta es, ¿si en caso de que los fluidos o en su caso algún rasgo de sangre (prácticamente imperceptible) podrían afectar mi pene?
Por otro lado cuando tuve el encuentro tenia una irritación en la ingle, no estaba abierta ni había sangre de por medio, ¿puede haber riesgo?
Por otro lado llevo con dolor de gargana ya una semana, y pues revisando al parecer puede ser alguno de los síntomas que se pueden presentar, ¿es cierto esto?
Por otro lado me gustaría hacerme una prueba se que el periodo ventana es de 13 semanas, ¿pero hable a un laboratorio muy bueno en mi ciudad y me dijeron que ellos manejan la prueba elisa de 4a generación y que ademas checa el antígeno p24. En tu opinión que tan confiable seria hacerme esta prueba a la quinta o sexta semana?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al entrar en contacto con la piel los fluidos pierden suficiente carga viral como para no infectarte. Tendrías que tener una herida abierta, o sea algo que exponga tu torrente sanguíneo y el fluido tendría que ser abundante como para poder producir infección.
Lo de la ingle, te digo mientras no este abierta la herida o sea sangrando, no hay ningún problema.
El dolor de garganta puede ser solo dolor de garganta, por el clima o otros factores.
Si la prueba de elisa de 4ta generación checa también el antígeno p24 y es muy confiable, después de los 45 días es definitiva.
Es recomendable hacerla a los 28 días y repetirla a los 49 días. A los 28 días para tener tranquilidad y a los 49 días para confirmar el resultado.
Espero haberte ayudado amigo, no vayas con prostitutas cuidate un poco más.