Ase pocos día tu be relaciones sexuales con una mujer de las que trabajan en este tema

Yo  tu be  relacionas sexuales  con esta  mujer,  yo me protegí  con  condón pero ella  me aruño la es palta  y me  mordió el cuello, seria  posible  que por medio de  esta  forma se puede  contraer  esta enfermedad.(sida)

1 Respuesta

Respuesta

- Muy poco riesgo...

Si tuviste relaciones sexuales con preservativo desde el comienzo hasta el final...

Y los arañazos no produjeron una herida profunda ni sangre...

Y que te mordiera, lo mismo...

El  mordisco  fue  en cuello  pero no me  salio  ningún  tipo de  sangre, muchas  gracias  por la  respuesta  no sabe  lo agradecido    que  estoy con  usted, y claro  use  preservativo  en  toda  mi  relación.  Muchas   Muchas  Gracias Dios  lo  Bentiga.

Entonces no tienes por que preocuparte...

Mientras no allá contacto directo con sangre/fluidos, es un riesgo muy bajo...

Si el tema esta aclarado, cierrelo..

Muchas  muchas  gracias

Tengo  una  pregunta   que  siempre  me  a  llamado la  atención  una  persona  con  vih  puede  durar  toda la vida  claro con  sus  debidos  tratamientos, tu  crees    que no   hay  cura  para esta  enfermedad  es  una  opinión yo creo  que el  poder de la mente  y  dios  lo puede  curar  todo ?????

Muchas  gracias  por  su atención.

El poder de la mente y "Dios" aquí tiene poco que ver...

El vih/sida hoy en día con sus respectivos tratamientos y una vida saludable, más que una enfermedad terminal es una enfermedad crónica...

Una persona con vih/sida puede vivir una vida plena y satisfactoria igual que una persona no seropositiva ;)

Gracias por su repuesta,  muchas  muchas  gracias

Otra  pregunta  el tratamiento de  diña  enfermedad  es  muy  caro

los  síntomas  de esta  enfermedad  mas o menos  cuanto se  demoran  en aparecer'

Tu crees  que  ya  hay  cura  para  esta enfermedad  y para  otras   como por  ejemplo  el  cáncer.   Muchas  gracias  por  la  atención  puesta