¿Hola puede ser hiv?

hola una pregunta hoy llegue de jugar y me desvestí para bañarme y tenia como unas ronchitas coloradas en los costados de la entre pierna que puede ser? Algún síntoma de hiv?... O alguna otra coas?..

1 Respuesta

Respuesta

Joni 9
El VIH no tiene síntomas específicos la única forma de saberlo es mediante un examen de VIH después de 3 meses de tu ultima relación de riesgo y tu te la hiciste después de 3 años si no me equivoco, puedes estar tranquilo respecto al VIH deja de leer síntomas en internet y si tienes dudas hazte otra por tu salud mental, solo por eso, para que confirmes tu negativo y dejes de pensar en el VIH.
Respecto a las lesiones puedes ir donde tu medico de cabecera y consultar a que se debe eso, puede ser infección por hongos, el roce de los juegos, el sudor que irrita, etc . Tiene que ser valorado por un Dr.