Rotura de condón

Ya ud. Me conoce, tuve una situación de riesgo, con una sexoservidora y el condón se rompió, saque rápidamente mi pene.
Las pruebas realizadas (4 en total) indican que estoy negativo.
La ultima la realice, después de 6 meses de la situación de riesgo y 5 meses de la primera prueba y fue negativo.
Todas han dado negativas.
Me surge la siguiente pregunta.
Estas prueba pueden dar resultados falsos negativos?
El nombre de las pruebas es HIV 1/2 ac
Espero con ansias tu respuesta.
Saludos,

3 respuestas

Respuesta

Su prueba es de detección de anticuerpos y ya era definitiva a los 3 meses de la situación de riesgo.

Deje de hacerse pruebas porque no está infectado.

Respuesta

Las pruebas dan falsos positivos. No falsos negativos. Una vez pasado el tiempo ventana, si la prueba es negativa, se considera negativo. En caso que la prueba sea positiva se tiene que confirmar con una western blot. Si esta prueba de confirmación es positiva, se considera al paciente como seropositivo.

Respuesta

No es necesario, usted puede estar tranquilo, no es portador.