Las radiografías pueden alterar un análisis de hiv

hola,les cuento que me realice un análisis de hiv(método elisa 3era. Generación)a los 7 meses de mi situación de riesgo dando mi resultado negativo.quisiera saber si el hecho de haberme realizado 4 radiografías, dos días antes de haberme hecho el análisis de hiv(método elisa 3era. Generación)pueden haber alterado mi resultado negativo,dando un falso negativo.

1 respuesta

Respuesta

Absolutamente NO.

Nada tiene que ver una cosa con otra.

El resultado hubiera sido el mismo si no se hubiera hecho las radiografías.

No existen falsos negativos a partir de los 3 meses y menos a los 7.