Acerca del sida

Hola, ¿mi pregunta es que si estoy con una persona y que si esta estuviera infectada y si yo solo la beso en sus senos y pezones es posible contagiarse? Se que se puede contagiar si se hace en la vagina.

1 Respuesta

Respuesta
Mi amigo descuida no es posible la transmisión de ese modo, acuérdate que para que se produzca la transmisión necesitarías de una puerta de entrada para el virus, ya sea por una herida o irritación fresca y esta entrar en contacto con un fluido infectante