Tranquilidad

Tuve sexo oral sin protección al final de cual vi el glande con dos rasguños.
Elisa al 3, 4, 5,6,7,9 y casi 11 meses negativos todos.
Ahora estoy con sequedad en la boca y labios desde más de un mes y con la garganta irritada.
¿A veces tuve transpiraciones nocturnas.Me puedo quedar tranquilos?
Gracias
Alfil4
Respuesta
Por supuesto que puedes estar tranquilo amigo, sigue con tu vida normal una prueba a los 11 meses es definitivo, ya a los 3 meses la prueba es definitiva con tu actividad de bajo riesgo
Un abrazo y siempre usa condón
Tantra