Hola escalibut

Hola, me parece que voy por el mismo camino que tú, y es que llevo 6 meses desde el contacto de riesgo, ELISAS a 10 semanas, 3 MESES y 6 MESES, los tres NEGATIVOS, pero me siguen doliendo las axilas (llevo 5 meses así) y la garganta la tengo irritada según el otorrino dice que la tengo como si me hubiera bebido un café hirviendo, pero no encuentran nada, uff no se que pensar ya, ¿tú qué crees?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aseguro que con las pruebas que hiciste, NO ESTAS INFECTADO DE VIH, Y NO LO ESTARÁS POR ESA RELACIÓN. A lo de axilas y garganta pueden ser muchas cosas asta incluso, obsesión, a mi me dolía todo el cuerpo, buscando cualquier síntoma que me dijera que tenia vih, y estos síntomas me venían. Dolor de garganta, exilas, dolor en las articulaciones, y todo por la obsesión, de tyodos modos si el medico te ha dicho que no encuentra nada no te obsesiones y si puedes dile que te haga una revisión general, pero siempre descartando el vih, te aseguro que con los reusltados de esas pruebas no estas infectado, amigo de corazón cuidate y te repito una y mil veces que tengo la obsoluta certeza de que no estas infectado. De corazón un abrazo.tu amigo .pablo