Sexo oral = contagio Preocupado.

Hola Keras: Vi tus respuestas y la verdad pienso que sabes mucho del tema.
Bueno mi pregunta es la siguiente,, estoy bastante preocupado y no se que hacer,,,
Una prostituta me hizo sexo oral sin preservativo, yo no tengo ninguna herida en el pene o al menos ninguna que pueda ver y creo que ella tampoco tenia ninguna herida en las hencias ni en la lengua, pero la verdad es que estoy muy preocupado de que me pueda haber contagiado de SIDA. ¿Tu qué dices? ¿Existe alguna posibilidad de no contagiarme? Yo no se si ella tiene SIDA pero suponiendo el caso que tuviera, ¿me pude haber contagiado fácilmente? Hace más de tres meses que paso esto, ¿si tuviera algo tendría que tener algún síntoma?
Desde ya muchas gracias espero un respuesta! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, por lo que describes, las posibilidades de infección -en tu caso-, son mínimas. Pero yo te diría que, habiendo pasado ya tres meses, te hicieras el test de vih. Ten la casi seguridad de que te dará negativo, pero te relajarás.
Un abrazo
GRacias por tu pronta respuesta y tu tiempo...
Pero necesito saber algo. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener el resultado del test?
¿Y si es verdad que casi seguro dará negativo?
¿Por qué la verdad es que no se que hacer, tendría que tener algún síntoma ya? ¿O puede que no?