¿Dudas con protección? Vih

buenas noches , espero y estén bien saludos...

bueno mi caso es que hace tiempo me salio una lección sospechosa en el útero , mantuve relaciones pero siempre con protección mi duda es esto tiene riesgo de un vih ? O no ? Espero respuesta

saludos..

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga,

Las prácticas sexuales llevadas a cabo con preservativo no implican riesgo para el VIH.

El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.
Además previene de embarazos no deseados.

En cuanto a su herida le recomendamos que acuda a su médico de cabecera.

La pregunta no admite más respuestas