Empleé condón con prostituta y rocé mi pene con su vulva, me hago múltiples exámenes de sida

¿Qué tal, mira hace dos años en septiembre del 2009 tuve ralaciones con una prostituta, use condón, más recuerdo que ella me lo quitó y me rozó su vulva en mi pene y no recuerdo por que andaba ebrio si la introjudo, pero yo me volví a poner el condón, aquí la situación es que yo de esa fecha a la actualidad tengo 5 exámenes de vih y todos negativos, el último que me saqué fue en agosto del 2011 una técnica de 3era generación quimioluminiscencia, pero bueno a partir de esa relación como a un 1 mes después he sufrido de muchas enfermedades respiratorias y en estudios me encontraron streptoccocos y siempre cansado, con demasiado sueño, estoy tomando unos calmantes, aparte de eso tengo muchos problemas de dinero y mucho stress, pero por eso le pregunto a usted que piensa de todo esto?, ¿Qué debería hacer?, por que siempre pienso en ese tema por como me siento, espero me pueda responder y le agradezco su atención, gracias,

1 respuesta

Respuesta
Si eres negativo, pues negativo, no le des más vueltas ¿no?