Quiero saber si es necesario hacerme una prueba de VIH

Hola, cometí el error de tener relaciones con 2 prostitutas, la relación solo fue vaginal y utilice un condón diferente con cada una, después los retiré en su momento con mis manos sin usar papel y suelo tener la manía de morderme los dedos y arrancarme los pellejos (hay algún riesgo por esto), la eyaculación la realicé en el preservativo fuera, ningún condón se movió, no se si se romperían, pero según yo no ,hay algún riesgo de que se hayan roto y será necesario realizarme una prueba de VIH, mis dudas son:

1) Use condón pero no se si sea necesario realizarme la prueba, ya que me da temor que aun con el uso del condón pudiera correr el riesgo de contagio.

2) Por los pellejos que me arranco de los dedos de las manos al retirar los preservativos genera algún riesgo de contagio, es necesario realizarme la prueba.

Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaste preservativo no hay riesgo de VIH. Si se rompe lo notes, o bien mientras estás dentro o bien porque al sacarlo hubiera goteado tu semen, hubieras visto que está rajado.

Los padrastros son ejemplos típicos de heridas superficiales por donde no puedes contraer el VIH. Para que una herida se considere una puerta de entrada del VIH a tu torrente sanguíneo debe estar abierta y ser profunda.

Por todo ello, te indicamos que no has corrido ningún riesgo de contraer el VIH.

Comentarte también que el VIH no se contagia sino que se transmite por fluidos muy concretos.