Temor a contagio

Hola, estoy aterrado ya que que 2 de junio contrate a una sexoservidora y estoy aterrado, aunque no hubo penetración tengo miedo porque yo le metí los dedos por la vagina a ella pero estoy casi seguro de no haber tenido ninguna cortada en mis dedos, mi temor es que dos horas antes me metí a bañar y me rasure un poco el pene y por los lados, quisiera saber si en ese tiempo mi piel rasurada ya se debió hacer protegido para no haber penetrado nada la parte rasurada porque como le comente yo la masturbe y con la misma mano yo le toque las nalgas dejándole liquido seminal en ellas y a lo ultimo la chica se puso en intentar de a cuatro fingiendo que yo la estaba penetrando (ambos estábamos desnudos) y hubo roses, quiero decirles que una semana después contacte a la chica para que se hiciera unos análisis y salieron negativos, luego a los dos meses y medio yo me hice los análisis y también salieron negativos, les comento esto porque hasta la fecha me siento mal, estos son mis síntomas de principio hasta hoy, a los dos días me dio una debilidad horrible de no poderme levantar de la cama con diarrea y perdida de peso, a los dos meses volví a ganar peso, me salieron granitos en el labio superior de mi boca, después en las encías y en la parte interior de los cachete,, para después salirme granitos en la orilla de la cabeza de mi pene, estos granitos son pequeños, abundantes y sin dolor, por ultimo me salio una ganglio pequeño en la parte trasera del cuello que desapareció a las dos semanas y media, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Y por qué no te haces la prueba?
Respuesta
Que tal DIOS TE BENDIGA
Realízate análisis a los 6 meses de haber tenido el contacto con la chica y si da negativo estas sano.. los síntomas que has tenido son típicos de cualquiera virosis no necesariamente tiene que ser vih, aparentemente la sexoservidora esta sana porque sino ya te fuera dado positivo porque una región rasurada de hace varias horas es foco de entrada para el virus.
En todo caso tranquilizate, relajate un poco ten fe en Dios que estas sano y aprende se tus errores nunca hagas nada sin condón y lo mejor que debes hacer es no ser promiscuo éxito avisame cualquier cosa si... estaré pendiente amigo :)