Resultados de examen!

Estimado amigo, gracias por tu respuesta anterior estuvo magnifica, soy la persona que según el método MEIA el resultado fue 0.40 negativo S/CO. Me quedo solo una duda, me hablas de la presencia de anticuerpos en la sangre y que esa es la razón de que se marque siempre algún tipo de valor de referencia en el examen de HIV. ¿A qué anticuerpos te refieres?... A algunos en particular o a un sinnúmero de ellos que uno va acumulando en su vida por las distintas enfermedades que ha tenido. Me podrías dar más luces en este aspecto de tu respuesta anterior. Agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Sí en realidad hay muchos Antígenos (virus, células, bacterias, proteínas, etc.) que son capaces de hacer que tu cuerpo produzca anticuerpos.
En tu caso tienes algunos anticuerpos que se comparten con proteínas que existen en el cuerpo normalmente y que además algunas también tiene el HIV.