Puedo infectarmede vih?

ey señores ayuda, les explico rapido tuve relaciones en un burdel con una chica con condón y todo seguro, el problema es que la mujer derramo fluido vaginal al marecer sobre mis testículos y sentí ardor posiblemente porque estaba irritado mi bolsa escrotal supongo que hongo pero no tenia sangre ni nada ..podría contagiarme así?

1 Respuesta

Respuesta

Las rozaduras, escoceduras, rasguños... no son lesiones abiertas y profundas por las que el VIH pueda acceder al interior del organismo.

No ha tenido riesgo.