Uñas con problemas

El caso es que tengo dos uñas que se me estás yendo-sin saber el porque. Quisiera saber el porqué de dicho problema.
Tuve dolor, estuve haciendo con agua hervida; tengo bastante rojo; pienso que se me va a caer.
Muy agradecida . Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo me gustaría saber si eres seroposiva para poder responder mejor tu pregunta y además si te encuentras realizando tratamiento.
Si tu serología es negativa creo que debes consultar con un dermatólogo para evaluar varias patologías como por ejemplo infecciones micóticas (hongos)o deficiencias de vitaminas o calcio.
Un saludo,
masters29