Contagio por pisar sangre

buenos días,necesito saber si tengo algún riesgo por pisar un charquito de agua de lluvia en el que parecía que había bastante sangre,de color rojo clarito diluida.

debería tirar los zapatos o calcetines,ya que llegué a casa con los pies mojados y no sé si de ese charco o de toda la lluvia caída.

estoy nervioso,necesito una respuesta urgente por favor.

gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

No has tenido ningún riesgo, el VIH se transmite únicamente a través de penetración anal, vaginal u oral sin preservativo y compartiendo objetos cortantes o punzantes como jeringuillas o maquinillas de afeitar con una persona seropositiva. No se puede adquirir de manera accidental e situaciones cotidianas, por lo tanto, NO NECESITA TENER NINGUNA ATENCIÓN ESPECIAL con los zapatos.

Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.