Cuanto mide un ganglio por hiv

cuanto mide un ganglio si esta infectadp con sida' GRACIAS

Respuesta

Los ganglios inflamados no son indicativo de tener el vih, así que no hay ningún diagnostico en base a ello. Por tanto no se puede decir cuanto mide un ganglio infectado por vih.

El vih no presenta ningún síntoma en concreto, de forma que la única manera para saber si una persona tiene o no la infección, es realizándose la prueba especifica del vih.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Un saludo,

Si tienes perfil en Facebook / Twitter y quieres participar en nuestro concurso “Enlázate” con motivo del 1º de diciembre “Día Internacional de la Respuesta al VIH y sida”, puedes

Obtener toda la información en el siguiente enlace.
http://www.cruzroja.es/vih/archivos/Enlazate-CRE-VIH.pdf