Posible contagio de sida con fluido vaginal

que posibilidades existen de tener sida SI lo hago con MIS testículos y toda la parte de arriba del pene rasuradas 6 horas antes con Una persona infectada?? Su flujo vaginal podría contagiarme??

1 respuesta

Respuesta

La piel es impermeable al virus de VIH, aún estando en contacto con sangre, semen o flujo vaginal no habría riesgo aún estando esa zona depilada.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:
-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.
-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.