Problemas sobre una amigo preocupado del vih-sida

hola fran resulta que mi amigo estaba en el baño de mi escuela y los de la secundario uno que conoze le dio papel higiénico o papel i se limpio el cu.. Puede aver riengo del vih por limpiarse el culo laverdad que ni se sitenia sangre o que pero por limpiarse el cu.. No creo que allá riesgo amenos que se meta el papel higenia adentro del agu..jero oks gracias experto respondeme

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún tipo de riesgo amigo... puede quedarse tranquilo tu amigo.

pero no le puede agarrar nada aunque hubiera tenido sangre en el papel higiénico amigo

No hay razón para que el papel higiénico tenga sangre... en caso de ser así debería haber alguna lastimadura en el ano de tu amigo para que la sangre pueda entrar al torernte sanguineo.