Necesito saber si tengo vih

Mi caso es el siguiente. Hace más o menos 7 días tuve relaciones con una prostituta por poco tiempo. Por supuesto use mi preservativo.

La historia es que hacía días atrás, antes de estar con la prostituta, me pise un dedo con la puerta de un carro. Se me hizo un hundimiento y se me formo como un huequito que tengo hasta ahora aunque creo que nunca se abrió porque no me salio sangre en ningún momento. El caso esta en que con ese dedo la masturbe un poco.

Mi pregunta es si realmente hay posibilidades de infectarme en caso tal de que ella sea portadora? Gracias de ante mano. Le agradezco sean lo más específico y rapido posible porque estoy muy asustado.

1 Respuesta

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH,
Salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas

Heridas: el riesgo de transmisión es remoto. Si cae sangre (u otro fluido infectante) sobre:

- Piel que está intacta, o sobre una herida cicatrizada o superficial como un padrastro, no hay riesgo de transmisión.

- Incluso tratándose de heridas abiertas, la probabilidad de transmisión es muy remota. Habría que valorar el grado de exposición al fluido infectante y la profundidad de la herida. Como precaución, se deben cubrir las heridas si se prevé un posible contacto.

Contacto casual: fuera del organismo el VIH se inactiva con facilidad.

Contacto con el al aire el VIH pierde enseguida su capacidad infectante y de reproducirse.

Entiendo que su herida es superficial pero para mayor seguridad consulte con su médico o farmacéutico para que le valore que tipo de herida tiene.