Uso correcto preservativo

Tuve una relación con una persona de alto riesgo, use condón en el acto sexual, pero cometí el error de no saber quitármelo, cuando me lo quite salio semen expulsado, no me cayo a mi ni a mi compañera, pero al leer en el uso correcto del condón mencionan que al quitarlo se debe evitar la salida del semen, ¿existe riesgo de contagio por este error?. O que consecuencia se busca evitar cuando se menciona que no debe salirse el semen del condón de ante mano gracias.
Respuesta
D
El evento que describe no corresponde a un riesgo de contagio para usted :D
Pero si para la compañera, mas que nada se refiere al que el semen no se quede dentro de tu pareja.
Despreocupate que estas sano
Saludos
Un abrazo
Dr. RIvera