VIH a través del sexo "light"

Hola quiero hacer una consulta del VIH
Me besé profundamente con un chico después de casualidad puso su pene en una de mis nalgas (no en el ano), habrá algún tipo de contagio con su liquido preseminal por haber puesto su pene en mi nalga por unos instantes? Aparte también cuando le toque con mis dedos su pene estaba como que con liquido preseminal...me he revisado y no veo heridas a simple vista en mis manos o dedos, otra cosa que también pasó fue que metió o simplemente comenzó a jugar con sus dedos tocándome el ano y no se si llego a meterlo... Como se podría contagiar por esta vía? Basta con que pueda tener heriditas en los dedos o necesita haber sangre visible? Espero me ayuden por favor...

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna de las situaciones que expones tiene riesgo de transmisión del VIH.

- Los fluidos capaces de transmitir la infección son: sangre, semen, flujo vaginal y leche materna (en el caso de los lactantes).
- Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar dos circunstancias de forma simultánea:
1º- que exista una cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente.
2º- que dicho fluido, alcance el torrente sanguíneo de la persona sana ya sea a través de una herida abierta y profunda o de una zona mucosa.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Respuesta

Si no hubo penetración no hay situación de riesgo y por un beso no sea contagia el virus. Disfruta y cuídate usando preservativo no hay vih.