¿Riesgo ets o vih?

Buenos días. Haace 7 semanas tuve sexo con una chica de la cual desconozco su serología, toda la relación desde el principio fue con preservativo, duro aprox 7 minutos, ya que después de penetrarla por unos 5 minutos, ella me masturbo demasiado fuerte, y sentí un dolor inmenso en mi pene, dolor que aun sigo presentando. Fui con un doctor y me receto levofloxacino por si tuviera alguna infección y un desinflamatorio, creo que limesudina. Ambos por 7 días. El dolor desapareció, pero cuando volví a tener relaciones, como 15 días después, el dolor desapareció. Actualmente estoy tomando naproxeno 250 c 8hrs. Y me he sentido mejor.
Mi duda es la siguiente. Aun sigo teniendo dolor en el pene, muy mínimo, como sensación de querer hacer pipí. Dolor que en ocasiones lo siento en los testículos. Ahora es un dolor muy leve. ¿cres qué sea alguna infección, aun después de tomar la levofloxacina? O sera solo algún dolor intenso en algún nervio del pene.? Esta intriga es, si puede ser infección es posible que también haya cogido alguna ets, ¿cómo vih?
El preservativo nunca se rompió ni se movió de lugar. Utilizamos mucho lubricante aquoso, eso ayuda a disminuir la fricción y así conservar el preservativo, ¿cierto?
¿Es normal que el dolor siga tanto tiempo?
Agradezco tu respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de responderte esta pregunta en mi apartado.