Pregunta sobre el contagio vih

Hola soy un chico gay de 21 años, el otro día quede con un chico, fuimos a su casa y nos metimos en su cama, me beso el cuello y la oreja, el quería más pero yo no quise, lo único que paso fue que me toco el pene y el culo pero por fuera del calzoncillo, no hubo ni penetración ni felación ni nada solo eso un beso y bueno y me puso el dedo en la boca solo me rozo los labios con el dedo aunque quería metermelo en laboca je je pero nada más. ¿No existe riesgo alguno verdad? Ni hubo penetración ni felación lo único tocarnos las partes con la ropa nada más, ni si quiera me quiete ni el pantalón ni la camiseta ni nada je je y el tampoco no hubo ni beso casi je je. No existe riesgo verdad ¿gracias
Respuesta
En lo que planteas no existe riesgo ninguno, ni por besar, abarzar, masturbarse, tocarse, morderse, rozarse, etc. Lo mejor dado que veo que estas algo desinformado es que sepas que slo existe riesgo si hay intercambio de fluidos como: sangre, semen, preseminal, flujo vaginal, leche maternas; intercambio en el sentido de permitir que estos entre en contacto con tus genitales, tus mucosas, en la ingesta de estos fluidos (eyaculación en boca por ejemplo) o masturbacin usando estos fluidos como lubricante. El resto de practicas no supone ni un tipo de riesgo frente al vih. Tampoco existe riesgo si en tus relaciones sexuales usas desde el principio y de forma correcta condones con lubricante.
Espero haberte respondido. No olvides cerrar la pregunta si no tienes ms cuestiones.
Un abrazo!
Alfonso.