Tuve sexo con sexo servidora

Hola buenas tardes o días dependiendo la hora en que este leyend este mensaje mi duda es la siguiente hace ya 3 años tuve mi primera relación sexual con 2 sexo servidoras con la primera tuve la debida protección (condón) y la segunda así empezó debidamente protegido pero conforme paso el rato no me vine y con la misma calentura del momento me quite el condón y tuve contacto con ella sin protección por unos instantes, en ningún momento me vine y ya cuando se fueron las sexo servidoras caí en cuenta del error tam grave que había cometido y desde ese día hasta la fecha no dejo de pensar en que puedo estar contagiado y ahora con cualquier calentura o gripe siento que el sida se esta manifestando, desde ese día no he vuelto a tener relaciones con nadie ayudenme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es cierto que si ha habido penetración sin preservativo nos encontramos ante una relación de riesgo. Como ha sido por poco tiempo es menor el riesgo ya que la exposición a sus fluidos y en el supuesto que ella fuera portadora, es menor, pero hay riesgo claro.
Bueno, han pasado ya tres años por lo que deberías hacerte las pruebas. En tres años ha pasado ya de sobra el período ventana y el resultado será 100% fiable, éste será la única manera que tendrás de salir de dudas y saber tu estado. Habría que ver si en estos tres años has tenido otras relaciones sexuales desprotegidas o si eres sexualmente activo. Las prostitutas por ser trabajadoras sexuales no representan un riesgo especial frente al vih... es el tipo de práctica que tú realices con ellas o con cualquier persona lo que representa más o menos riesgo frente al vih.
Así, que como ya ha pasado bastante tiempo y veo que estás angustiado te recomiendo que te armes de valor, es lo mejor que puedes hacer, y te hagas las pruebas de vih y ets, para coprobar tu estado de salud. Que tengas resfriados, tranquilo eso no significa nada, ser portador del vih es asintomático, sólo se tienen síntomas (algunas personas) en la primoinfección. Además tod@s nos resfriamos de vez en cuando, es normal.
Te envío ánimos, ya que los análisis es la única forma de saber si eres portador. Los análisis suelen gratuitos y confidenciales, no sé de qué país eres. Pero seguro que existe cerca alguna organización o asociación antisida que te podrán orientar de dónde hacerlos, por supuesto también en tu centro de salud.
Espero haberte animado a hacerte las pruebas. Si no tienes más dudas cierra la pregunta si tienes más cuestiones, aquí estoy. :)
Un Abrazo!
Alfonso.
Gracias por tu aclaración y tus ánimos a y como información adicional esa es la única vez que he tenido relaciones sexuales desde ese día ya no tuve más relaciones lo creas o no jeejjeje
Me alegro de haberte servido, ya sabes animo! Veras como es para mejor y todo va a ir bien.