Transmisión sida

Hola, hace un par de semanas fui a un topless y en los privados una prostituta me masturbo con su mano y me hizo una masturbación rusa ( mi pene en contacto y entre medio de sus senos, masturbándome con sus senos). Yo no use condón y acabe. Quería saber si hay algún riesgo de transmisión de VIH por este medio de contacto sexual. Un saludo.
Respuesta
Absolutamente ningún riesgo. Puedes estar tranquilo completamente. La masturbación manual y entre los senos no suponen ningún tipo de riesgo de infección frente al vih. Puedes estar tranquilo.
Un Saludo.
Alfonso.
Pd: Cierra la pregunta si no tienes más dudas.