Soy un chico joven y fui a una prostituta peno no tuve relaciones sexuales ¿Pudo contagiarme VIH?

Tengo 19 años fui donde un trabajadora sexual no tuvimos relaciones pero le toque la vagina pero no le introducí los dedos podría quedar contagiado de sida pero en el dedo tenia una herida

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo, tranquilizate. Sólo tocaste su vagina por fuera, o sea sus labios, aunque tuvieras una herida seguro que no era sangrante y es muy difícil que estuvieras en contacto con su flujo o su sangre. No le des más vueltas, estate tranquilo.
Un Saludo, no olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas.
Alfonso.
Hola muchas gracias de corazón se lo agradezco alfonso y la herida que tenia en el dedo era pequeña y no sangraba y disculpe en los labios de la vagina el virus muere o que le sucede
El virus en contacto con el aire muere rápido, aunque ella tuviera flujo en sus labios tu piel es una barrera hacia esos fluidos. La herida no sangraba ni estaba abierta, así que no hubo forma de que sus fluidos entraran en contacto con tu torrente sanguíneo.
Puedes estar tranquilo.