Tengo muchas dudas

Hola Doctor, quisiera preguntarle sobre unas dudas sobre los test del vih, quisiera preguntarle que test del vih es más fiable el ELISA DE CUARTA GENERACIÓN o el QUIMIOLUMINISCENCIA de cuarta generación, y también le quisiera preguntar después de tomar un tratamiento de corticoides en dosis altas durante 12 días cuanto tiempo hay que esperar para hacerse un test del vih y de un resultado fiable sin un falso negativo, venga muchas gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los corticosteroides no afectan, y da igual la prueba, de echo no creo que esté a la carta de que tu puedas elegir, y si es así, pide la Western Blot que esta si que da un resultado que no hace falta ir con confirmaciones después.