Hola alfonso

BuenoO noce si me recordaras pues hace poco te hize una pregunta pero tengo otros conceptos q agregar sobre esa misma pregunta q te hice.
Lo primero es q :
-Que a la hora que la prosti me dijo q sii ya habia botado semen mantuve un rato el pene dentro de la vagina y despues lo saque.
-Y el otro es q un dia antes q tuviera relaciones sexuales con la prostituta me depile el pene eran las 4 de la tarde y yo mantuve relaciones sexuales con la prosti el dia siguiente eso de las 8 p.m
pero al rasurarme tuve algunas cortaduras pero no graves eran como unos puntitos pero salian un poquito de sangre. (eso se daba xq la prestobarba creo q no tenia mucho filo)
pero en el mismo dia q iba ha tener relaciones sexuales con la prostituta me di un baño.
Crees q por eso me podria suceder algun contagio?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sé si recuerdo bien tu anterior pregunta. Pero mira una heridita como la que describes hecha de un día a las 4 hasta el día siguiente a las 8 no supone riesgo, ya no está abierta ni es sangrante. No supone una entrada para el virus, ya que tu torrente sanguíneo queda preservado.
Lo que no me queda claro, porque no recuerdo bien tu anterior consulta, es si usaste preservativo desde el principio. Pero por las cortaduras de día antes hechas por la depilación no te preocupes.